Macgo iPhone Explorer

1.3.1.1870

Gestiona el contenido de tu iPhone sin ninguna complicación

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Macgo iPhone Explorer es una eficaz herramienta con la que podremos gestionar el contenido de nuestro dispositivo iOS sin demasiada complicación, una opción ideal para todos aquellos usuarios que no acaban de aclararse con iTunes.

La interfaz del programase divide en varias categorías básicas: ficheros, datos del usuario, aplicaciones del usuario y aplicaciones del sistema, y desde cada una de estas opciones podremos acceder a mucha más información y opciones de control del dispositivo.

Macgo iPhone Explorer puede resultar muy útil para realizar copias de seguridad de todo el contenido del iPhone o iPod, eliminar ficheros de forma segura (sin que quede ningún rastro en el terminal), proteger el contenido e incluso desinstalar todas esas aplicaciones que ya no uses y estén consumiendo un espacio muy útil para el buen rendimiento del dispositivo.

Por otra parte, Macgo iPhone Explorer también ofrecer una forma muy sencilla de transferir o copiar ficheros desde el PC al dispositivo iOS y viceversa. De esta forma, te asegurarás de que dispondrás de una copia de tus fotos o música preferida y, del mismo modo, podrás acabar directamente con todos esos ficheros que ya no quieres conservar.
Limitaciones

La versión de prueba tiene limitadas algunas de sus funciones.

Uptodown X